Staufener Str. 13, 79427 Eschbach, Germany
Monday-Friday: 10:00 a.m. to 5:00 p.m. | Saturday, Sunday: closed
Consigue una cotización

00497634/3500520

Consigue una cotización

0049178/7770199

Camión desatascos o Camión cuba

Un camión desatascos o camión cuba es un vehículo especializado utilizado para el desatascado y limpieza de tuberías y alcantarillas.

El camión desatascos cuenta con un tanque para agua y un sistema de succión que permite recoger los residuos y materiales acumulados en las tuberías.

Además de la limpieza y desatascado de tuberías, el camión cuba también se utiliza para la limpieza de fosas sépticas, la eliminación de residuos industriales y la limpieza de alcantarillas y estaciones de bombeo.

El camión cuba suele contar con diferentes accesorios y herramientas de limpieza, como mangueras de alta presión, boquillas de limpieza y cámaras de inspección para la detección de obstrucciones.

Camion desatasco
Kanalreiniger Kroll K5,0/28 P

También dispone de depresor y bomba:

El depresor ejecuta la función de succionar las aguas residuales, o el lodo de las fosas sépticas.

Y la bomba da la presión suficiente para arrastrar los residuos depositados.

La bomba sirve tanto para succionar como para expulsar.

Ehg Municipal es tu compañero para camiones Cuba
camion cuba Desatascos

El uso de un camión desatascos es importante para el mantenimiento y la prevención de obstrucciones en las tuberías, lo que puede causar problemas en la red de alcantarillado, como inundaciones y desbordamientos.

Además, el uso de un camión cuba ayuda a mantener una buena higiene y limpieza en las instalaciones industriales y de tratamiento de aguas residuales.

A continuación os detallamos cuales son los productos que EHG fabrica para el camión desatascos o camión cuba.

Nosotros vendemos a España: Nuestros clientes estan en: Barcelona, Mallorca Palma, islas baleares, Malaga, Valencia, Bilbao, Madrid, Cataluña, Andaluz

Shop
Sidebar
Wishlist
0 items Cart
My account